viernes, 21 de marzo de 2008

Los medios....¿Son para usarlos o no?

Que pena ser tan desordenado con esto...unas veces hablando de internet, otras de T.V. y otras de radio, y vuelve y empieza, una y otra vez como en una especie ciclo. No puedo hacer nada, es mi investigación. La información u opinión que encuentre, debo plasmarla en mi bitácora para la argumentación de mi tesis.
Bueno, ahi que hablar de otra situación que no nos permite de seguro, a ABSOLUTAMENTE todos los habitantes de la ciudad de Cali utilizar los medios que se nos brindan. Es claro, que cualquier persona en estos momentos se puede hacer acreedora a un plan de servicios de internet y telefonía con Emcali, Telmex o Telefónica; comprar o hacerse a un plan de telefonía móvil con Comcel, Movistar o Tigo; Firmar un contrato con Cable Unión o telepacífico S.A. y ver toda la televisión que desee; o bien, comprar en cualquier lugar un radio donde escuchar cualquiera de las tantas emisoras tanto de frecuencia A.M. como F.M. que laboran en la ciudad.
Lo que sucede, es que en muchas ocasiones las personas no tienen cómo pagar dichos servicios (no incluyendo el radio), por tanto no los poseen, o bien, si los tienen, ellos trabajan ineficazmente y no cumplen con lo acordado en el contrato que se firma.
Lo clave aquí, es que "LA TECNOLOGÍA SE HIZO PARA USARLA, SIN IMPEDIMENTO DE NADIE NI DE NADA...". Por tanto, cada habitante de la ciudad debe tener, además de la radio, algún servicio que la conecte al mundo y que le funcione bien.

No hay comentarios: