viernes, 21 de marzo de 2008

Quién dice algo??

Esta es una información pasada, y ya para ahora es vieja y no tiene sentido. La renuncia de Fidel Castro a la presidencia de Cuba y la muerte de Raúl Reyes, a manos del Ejército de Colombia.
Aquí no importan los problemas políticos ni las polémicas que se armaron alrededor de todos estos sucesos, el caso es que ambas, salieron en internet, en televisión se escuchó en radio y tan
solo algunos lo vieron en sus celulares. Ahora, llevándolo a la población joven de Cali, ¿Quién habló sobre eso en la universidad? Nadie. Ninguna persona habló de dichos acontecimientos, los escucharon, los vieron y nada, como si no hubiera pasado nada. Quienes tuvieron la oportunidad de ver las noticias en sus celulares no comentaron nada.


Entonces, ¿De que sirve la tecnología y todos sus servicios si no es para informarnos y darnos cuenta de lo que pasa en el mundo?
No puedo dejar de admitir que yo también soy una de esas personas que no comentaron nada. Vi los sucesos, lo escuche todo por televisión, todos los días en mi casa y en el urbano para llegar a la Universidad. Pero nada. Yo no digo que nos sentemos a hablar de eso, de lo que pasa a nuestro al rededor, pero si que aprovechemos todos los medios que tenemos y no dejemos "por ahi" lo que nos aportan esos medios, pero si compartamos su intención de: "uyyyy ¿Qué es lo que pasa? Vamos a solucionarlo...."
Y como nunca falta....claramente se hizo notar la persona que no sabía ni en el más mínimo detalle de la renuncia de Castro al poder de cuba ni la muerte de Reyes.....

No hay comentarios: