viernes, 21 de marzo de 2008

Otro Problema....

A mi me gustaría bastante (y a quien no) tener dinero y construir una casa inteligente o invertir "lo que me diera la gana" en tecnología. Pero, la verdad es que en Cali son las personas que tienen dinero suficiente para tener su vida casi que controlada por programas y objetos. Sin embargo no lo utilizan para ello, parecieran no darse cuenta de que la tecnología existe y que sirve para mucho, o tal vez, simpplemente prefieren tener una vida mas natural, cuando otros no lo queremos tanto así.
Bueno, el caso con esto es que la gran mayoría de los Caleños y habitantes de Colombia (por qué no), no tienen el poder adquisitivo suficiente para vivir una vida tecnológica plena. Esto es un gran problema, por que no permite que avancemos hacia una ciudad o un país mas moderno y de una u otra forma nos dejamos "coger ventaja" de otros países como España, México, y más precisamente de Estados Unidos y China.
Lo ciero es, que antes de dejar la ciudad desordenada y FEA como los está en estos momentos, se debe invertir en tecnología y ampliar redes de cobertura y mejorar los servicios de telecomunicaciones. Así, sería un lugar más moderno, limpio y motivante para ser visitado por turistas extranjeros.

No hay comentarios: