lunes, 24 de marzo de 2008

Un servicio más...

Entre tantos servicios y utilidades del Internet, está éste, el poder crear tu propio Blog, donde podemos dar nuestras opiniones, compartir ideas y desarrollar un tema, en mi caso, el uso bueno o malo de latecnología en Santiago de Cali. Claro, llevándolo todo a un enfoque mas amplio y relacionado con el mundo entero y su desarrollo.
En fin, aquí el caso no es adular ni regalarle publicidad a Blogger, sino dar cuenta de otra de las tantas actividades que se puede realizar en Internet.
La red, (recalco) no sirve tan sólo para chatear, y ver la vida de otras personas, ni tampoco para descargar música en perjuicio del trabajo de otra persona más que como cualquier otra no quisiera que su acción fuera menos preciada. El internet, nos permite dar nuestras opiniones, proponer soluciones a problemáticas de la vida cotidiana sean importantes o estúpidas (por que las hay, como discutir ¿Qué pasaría con una clase en la Universidad a las 6 de la mañana?), y discutir aspectos importantes de la vida, como el tema de este Blog.
Listo, es chévere relajarse y dejarse en el ocio un rato (o por qué no mucho tiempo) ¿Por qué no? De vez en cuando es divertido y es bueno, pero el internet y todo lo que tenga que ver con tecnología debe ser utilizado en términos productivos, antes que nada.

No hay comentarios: