domingo, 23 de marzo de 2008

Radio...

Ok....aquí sucede algo al hablar de esta tecnología. Listo, con el tiempo se ha desarrollado y ahora se escucha mas claro y fino en cualquier lugar que posea y captador de señal de cualquier emisora, que hace ya varios años.
Pero esto no sirve de nada, si no nos conecta con el mundo, si simplemente nos trae musica o la situación actual de algún artista de cualquier otro país pero no lo que sucede en esa nación. La radio en la ciudad de Cali es muy cerrada en ella y pone a escuchar a sus receptores tan sólo una pequeña parte del mundo que nos rodea, pero no todo o casi todo como al menos debiera ser. Nos trae tan sólo el trabajo y la vida de queridos famosos como cantantes, actores de películas o telenovelas Colombianas, o bien, lo que sucede en la ciudad, contándolo repetitivamente.
No creo que la Radio, en Cali, no sea centrada o enfocada simplemente en ella y lo que pase con ciertas personas que tal vez ni conozcamos. ella, debe abrirse al mundo, hacerle conocer a los Caleños el universo que los rodea, hacerle valer como una herramienta excelente para solucionar los problemas globales y hacerse servir como cualquier otro elemento con tecnología que nos facilite la vida a todas las personas que deseemos escuchar cualquier emisora erradicada de la ciudad. Aunque no ahi que dejar de admitir que ahi algunas que cumplen una función productiva, aquellas como La W o TODELAR.

No hay comentarios: